Llevate un Malma Reserva Merlot.

En la sección InfoPlaceres de hoy te presentamos este vino proveniente de la Patagonia. Los Merlot se dan muy bien en el sur, el Malma es un vino de la Bodega NQN.
Y como no podía ser de otra manera, nosotros tenemos una botella para regalarte si nos decís acá a cuántos kilómetros de Neuquén Capital se encuentra San Patricio del Chañar. Pista acá.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.