LLYC Argentina suma directora de Comunicación Corporativa

Se trata de Guadalupe Muñoz, la ejecutiva tendrá la responsabilidad en de liderar el crecimiento y desarrollo que el área viene teniendo para continuar la seguridad de una oferta integral de servicios que atiendan la necesidad de los clientes. 

Guadalupe es licenciada en relaciones públicas y cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa, Brand PR y comunicaciones digitales. Llega a LLYC tras ser la líder de Comunicaciones para Argentina, Paraguay y Uruguay en Kimberly-Clark durante dos años.

Además, fue docente, durante ocho años, en la carrera de Relaciones Públicas en la Universidad de Morón y coordinó, durante tres años, la Diplomatura en Community Management y Comunicación Digital de la Universidad Siglo 21.

 En línea con la visión estratégica de la compañía, se enfocará también en identificar los desafíos a los que se enfrentan tanto los clientes actuales como los potenciales, garantizando que la oferta de negocio se adapte de manera efectiva a las necesidades de un mercado en constante evolución.

María Eugenia Vargas, directora general de LLYC Argentina, destacó: "Estamos muy contentos de sumar a Guadalupe a nuestro equipo de liderazgo, sin duda su vasta experiencia será un gran aporte para nuestros clientes y el negocio. Su llegada fortalecerá, así, aún más nuestra capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y estratégicas que sigan impulsando el éxito de nuestros clientes en un entorno empresarial cada vez más desafiante".

En tanto, Guadalupe Muñoz comentó: "Es un honor para mí sumarme a LLYC. Estoy muy entusiasmada con la oportunidad y contenta de asumir el desafío de liderar un equipo lleno de grandes profesionales. Mi principal objetivo reside en lograr hacer las sinergias necesarias para potenciar la comunicación de nuestros clientes y llevarla a un siguiente nivel. Soy una apasionada por la comunicación porque sé que es un eslabón clave para los negocios de las empresas. Espero aportar toda mi experiencia para ofrecer a los clientes consultoría estratégica y liderar el crecimiento del área".

Desde Córdoba al país: Heybez, el robot de cocina que quiere competir con Thermomix (y cuesta un tercio)

En algunas (y cada vez más) casas argentinas desde hace algunos años la estrella es el robot de cocina de una reconocida internacional, pero hace algunos meses, una compañía “Made in Argentina” plantó bandera con una nueva propuesta: se trata de Heybez, la marca nacida en Córdoba, que presenta su primer producto, un robot de cocina inteligente con sello bien local.

La revolución en cirugía estética llega a Córdoba: qué es la mamoplastia endoscópica axilar (menos cicatrices y una recuperación más cómoda)

(Por Rocío Vexenat) La cirugía de aumento mamario avanza ofreciendo opciones más precisas y menos invasivas. En Córdoba, el doctor Bernardo Madrazo, cirujano de 37 años, es pionero en la mamoplastia endoscópica axilar, una técnica innovadora que realiza en el Sanatorio Allende. Este procedimiento promete resultados naturales y una recuperación más rápida, con cicatrices casi invisibles. ¿En qué consiste? Te lo cuento en la nota.

PCR impulsará 1 GW renovable en Argentina con nuevos parques eólicos y solares

La empresa PCR, bajo el liderazgo de Martín Brandi, avanza en su estrategia de expansión en el sector de energías renovables con el objetivo de alcanzar 1 GW de capacidad instalada en Argentina en los próximos tres a cuatro años. Este hito se logrará a través de la construcción y desarrollo de nuevos parques eólicos, proyectos híbridos y la ampliación de la red de transmisión eléctrica.