Logicalis Group nombra a su nuevo director de Operaciones

La compañía líder de soluciones de TI y servicios gestionados, anuncia que Michael Chanter será el nuevo director de Operaciones de Logicalis Group.

Michael se unió a Logicalis hace siete años y pasó los últimos cuatro años en los roles fundamentales de COO y CEO en Australia. Chanter tiene 25 años de experiencia en la entrega de estrategias digitales y soluciones en una variedad de industrias, así como construir y madurar servicios profesionales rentables y negocios de servicios gestionados enfocados en poner al cliente en primer lugar.

Robert Bailkoski, CEO de Logicalis, afirma: “Michael ha sido fundamental para liderar el lanzamiento de nuestra primera solución de ciclo de vida global -Production Ready Cloud Platform- y desempeñará un papel crucial; como arquitectos del cambio, continuamos empoderando a nuestros clientes para aprovechar las últimas soluciones tecnológicas y así obtener resultados empresariales exitosos”. Y agrega: “Michael liderará la cartera global de soluciones tecnológicas de ciclo de vida de Logicalis Group y asumirá la responsabilidad de la entrega global de Servicios asociada con soluciones innovadoras, a medida que buscamos aprovechar nuestra oferta actual junto con nuestros principales proveedores estratégicos, Cisco y Microsoft”.

Con respecto a su nombramiento, Michael comenta: “Estoy encantado de comenzar este nuevo viaje como COO de Logicalis Group. Nuestro éxito como arquitectos del cambio será marcado por un enfoque implacable en el desarrollo de soluciones y servicios innovadores y escalables que aceleren el proceso de transformación digital en nuestros clientes. Estoy deseando trabajar con nuestro equipo de más de 6.500 profesionales para aprovechar nuestra experiencia local y presencia global para transformar nuestras capacidades”.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.