McNeil, que se trasladará de la sede de Microsoft en Seattle a Europa, se desempeñó en varios puestos globales dentro de la organización de socios comerciales de Microsoft, y más recientemente lideró la incubación de asociaciones estratégicas en América, Asia y el Reino Unido.
De acuerdo al lineamiento de la alianza estratégica global, este compromiso conjunto se basa en que Logicalis sea una de las 65 firmas globales de 60.000, partners de cloud que ha logrado el nivel de Microsoft Azure Expert MSP en todo el mundo. A través de esta asociación y el nombramiento de Mick, Logicalis puede acelerar aún más el desarrollo de sus soluciones y servicios de vanguardia altamente innovadores integrados con la tecnología de Microsoft para sus 10.000 clientes globales.
“La adopción de tecnologías en la nube para capacitar a los empleados, involucrar a los clientes, optimizar las operaciones y transformar los productos está en la vanguardia de la mente de todos los CEO de hoy. Mientras miro en todo el mundo las capacidades de Logicalis en infraestructura en la nube, análisis avanzado, IoT, automatización de procesos comerciales y trabajo/colaboración remotos, mi enfoque será brindar estas capacidades para generar impacto para cada cliente en cada región, con la industria de liderazgo de las tecnologías de Microsoft en el centro. No podría estar más emocionado de trabajar con nuestro equipo global de más de 6.500 profesionales mientras aceleramos el viaje de transformación de los clientes para innovar y adaptarse en un mundo en el que la nube es lo primero”, dice McNeil.