Dime de dónde eres y te diré qué bebes. BevyBar, el e- commerce pensado para los amantes del buen beber con presencia en todo el país, realizó un relevamiento para conocer cuáles son las bebidas más elegidas en Córdoba. El informe revela una preponderancia del género masculino entre los usuarios del sitio (60%), confirmando asimismo que el 75% concreta las compras desde su Smartphone contra el 25% que lo hace a través de la PC.
Entre las alternativas que pican en punta en La Docta están los packs y productos de la marca Corona, incluyendo cervezas, fraperas y conservadoras. La empresa mexicana popular en todo el mundo lleva más de 90 años en el mercado, destacándose por la elaboración de bebidas tipo pilsener, de color claro, sabor suave y amigable al paladar.
Además, los cordobeses optan por kits para elaborar su propia cerveza artesanal. Esta propuesta de BevyBar acerca todos los materiales y accesorios que se necesitan para preparar cerveza en casa. Cuenta con dos opciones: el Kit Cocción Completa, ideal para quienes quieran experimentar el proceso integral, ya que abarca desde el macerado hasta el embotellado; y el Kit Maestro que tiene todo lo que se necesita para hacer una gran birra. Se encuentran disponibles los accesorios requeridos y los insumos de los distintos estilos de cerveza. Los primeros incluyen la malta, levadura, lúpulos y clarificantes necesarios para elaborar 20 litros y se puede elegir entre insumos para hacer IPA, Scotish, Kölsch, Porter y Weisse; y los Kit Mosto de cerveza Coopers están compuestos por la lata de mosto concentrado, azúcar cervecera, levadura y pastillas carbonatadoras para preparar 22 litros.
Por último, las cervezas europeas también se ubican entre las predilectas de esta región caracterizada por sus sierras, ríos y arroyos, junto a una diversa oferta gastronómica, arquitectónica y cultural. Cuna jesuita y segunda provincia más poblada del país, Córdoba es uno de los puntos más interesantes de Argentina y Latinoamérica. Allí, los usuarios de BevyBar disfrutan cervezas importadas de estilo alemán, irlandés, belga e inglés, fabricadas en éstos y muchos más países del mundo, mediante packs prediseñados o armados por ellos mismos.