Los re llamadores de Allus dejan re satisfechos a los clientes de Movistar

El éxito de esta nueva gestión fue tal que en 2017 se incrementó en un 38% la dotación destinada a este servicio. El objetivo de este PCRC es captar en primera línea de atención a clientes brindándoles una solución íntegra y conteniéndolos para que mantengan la credibilidad y confianza en el servicio.

Aquí está parte del equipo de los re llamadores de Allus para Movistar.

Un 92% de satisfacción de usuario final y 88% de resolución,  marca un gran inicio para el nuevo PCRC de r-llamadores que Allus gestiona para Movistar.
 

A menos de un mes de gestión, una vez más la  expertise del equipo Allus le permite seguir destacándose por sobre otras opciones en el mercado. 

El éxito de esta nueva gestión fue tal que en 2017 se incrementó en un 38% la dotación destinada a este servicio.

El objetivo de este PCRC es captar en primera línea de atención a clientes brindándoles una solución íntegra y conteniéndolos para que mantengan la credibilidad y confianza en el servicio.

“El balance de los primeros resultados es sumamente positivo y vamos en tendencia de mejora cumpliendo con la perspectiva del cliente que confía en nuestro desempeño. Nos sentimos muy entusiasmados y motivados”, expresó Facundo Ávalos, Coordinador de Operaciones Allus para Movistar.
 

“Re llamadores Allus Movistar es una nueva oportunidad de afianzar un vínculo signado por el éxito y que ya está demostrando la capacidad de nuestros colaboradores”, afirmó Matías Argota, Gerente de Operaciones Allus para  Movistar.
 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.