Luciana Mengo renovó su mandato como presidenta de Afamac

La Asociación de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas y Agrocomponentes de Córdoba renovó sus autoridades para el período de 2022-2024, resultando Mengo reelecta para presidir la entidad.

La renovación de autoridades de la Comisión Directiva (2022 - 2024), se dió en el marco de la Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo en la ciudad de Villa María. 

La Comisión Directiva quedó conformada por:

Presidenta:Luciana Mengo (Silos Mengo)
Vicepresidente: Gustavo Piccioni (Sohipren)
Secretaria: Valeria Piersanti (Piersanti) 
Prosecretario: Pablo Mensa (Produmat) 
Tesorero: Eduardo Borri (Metalfor) 
Protesorera: Rosana Negrini (Agrometal) 

Vocales Titulares: 
Edgardo Cuffia (Abelardo Cuffia)
Guillermo Abratte (Doble TT) 
Adriana Serale (Maizco)

Vocales Suplentes:
Roberto Gergolet (GEA Gergolet Agrícola)
Ernesto Galiano (Computrol SRL)

Comisión Revisora de Cuentas:
Lorena Scarafoni (Oripón)
Fernando Boeris (TBeH)
Luis Visconti (Pauny)
Junta Electoral:
Roberto Ascanelli (Ascanelli)
Christian Cavallo (Pilmhor)
María Emilia Favot (Favot) 

Además, con el fin de asegurar mayor representatividad en la toma de decisiones y fomentar la participación, la Comisión Directiva trabajará con un Consejo de Asesores compuesto por: Gustavo Simondi (Syra), José Secrestat (Secman), Edgar Pollo (Simeco), Elizabeth Lambertini (Mainero) y los ex presidentes Fernando Zaragosí (Ingersoll), Lisandro Tron (Fertec), Gustavo del Boca (Establecimientos Metalúrgicos Oncativo) y Alberto Gaviglio (Akron).
"Continuaremos fortaleciendo los vínculos con el sector político con el fin de poner en agenda los temas prioritarios que ocupan y preocupan al sector y promover la tan ansiada Ley de Maquinaria Agrícola”comenta Mengo.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.