Luciana Pinus se suma a Grupo Medihome en Córdoba

Grupo Medihome comunica la inclusión de Luciana Pinus como Coordinadora de la sucursal de Córdoba.

Grupo Medihome abrió sus puertas en la capital de la provincia de Córdoba en el año 2013. Actualmente, su equipo se encuentra conformado por profesionales -entre los que se presentan médicos, masajistas, cuidadores y enfermeros- quienes se capacitan día a día para brindar una mejor calidad de servicio.

La empresa está constituida por diversas unidades de servicios que tienen como misión contribuir al cambio de paradigma en las prestaciones de salud y medicina domiciliaria, así como en la rehabilitación de personas con discapacidad.

El Dr. Raúl Muda, Fundador y Director de Grupo Medihome, resalta: “La delegación Córdoba de Medihome nos llena de orgullo por su crecimiento y el compromiso de los profesionales que trabajan diariamente para afianzar la internación domiciliaria en nuestro país y en la región”.

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.