Luis Santamaría es el nuevo líder del segmento Cloud & Service Providers de Schneider Electric

Su gestión estará enfocada en el desarrollo de infraestructura digital para socios y clientes de la empresa.

Santamaría es ingeniero eléctrico y cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria de tecnología de la información. Su trayectoria incluye la implementación de estrategias orientadas a integrar soluciones empresariales con las necesidades del mercado, así como el diseño de centros de datos con criterios de eficiencia y sostenibilidad.

El crecimiento del uso de datos en la región plantea desafíos y oportunidades para las organizaciones que buscan optimizar sus procesos y reducir costos. En este contexto, Santamaría destacó la importancia de la inteligencia artificial (IA) en la evolución de los flujos de trabajo, permitiendo a las empresas procesar información de manera más eficiente y mejorar la toma de decisiones.

"La era de la inteligencia artificial ya está aquí y en Schneider Electric estamos implementando soluciones para su adopción de manera sostenible. Nuestro objetivo es desarrollar ecosistemas resilientes y eficientes que se ajusten a las necesidades de las empresas", afirmó Santamaría.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.