Macro ofrece créditos hipotecarios de hasta $ 2.000.000 (3,5% sobre UVAs / CER)

Se trata de créditos a 15 años con los que  se podrá financiar hasta el 75 por ciento del valor de la tasación de la propiedad. También se pueden destinar  para mejoras y ampliaciones en el hogar.

Banco Macro lanzó una nueva línea de créditos hipotecarios de hasta $2.000.000 con una tasa nominal anual fija de 3,50% y saldo de capital en Uvas ajustable por CER, lo que significa una reducción de dos puntos sobre la tasa vigente.

Continuando con su política de hacerle la vida más fácil a sus clientes en todo el país, Banco Macro acerca esta nueva tasa sólo para quienes acrediten sus haberes en la entidad.

Asimismo ofrece la posibilidad de destinar esta línea crediticia a mejoras y ampliaciones en el hogar.

El monto máximo al que se podrá acceder en función de los ingresos es de hasta (pesos dos millones) $2.000.000, y la relación entre la cuota del préstamo y el ingreso del solicitante no debe superar el 35 %.

El plazo máximo es de 180 meses (15 años) y se podrá financiar hasta el 75% del valor de tasación de la propiedad. 
 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.