Maja Jamonería inauguró su tercer charcutería a pasos de Plaza Serrano

Maja Jamonería abrió un nuevo local dedicado a quesos y fiambres premium, con un espacio para almorzar y disfrutar de catas de vinos.

Maja Jamonería, charcutería y quesería gourmet, inaguró su tercer local en CABA ubicado en Jorge Luis Borges 1732. En el espacio recientemente estrenado se pueden degustar tapas y sándwiches con los mejores fiambres nacionales y del exterior, disfrutar de catas de vinos y comprar todo tipo de charcutería y quesos.
 


La nueva sucursal ofrece una gran variedad de quesos y fiambres premium, como N’djua de Pietro Sorba, porchetta, más de 15 tipos de jamón crudo, salame Holstein, pecorino romano, mimolette, emmental, entre otros.

Cervezas exóticas y una cava de vinos boutique, con etiquetas exclusivas, complementan la propuesta gastronómica de la tienda de delicatessen.
 


Maja Jamonería cuenta con otras dos sucursales, una ubicada en Caballito (Av. Angel Gallardo 699) y otra en Belgrano (Monroe 2586).

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)