Malía Cara es la nueva Chief People Officer en Inviu

La ejecutiva tendrá la responsabilidad de liderar los procesos vinculados a la expansión del negocio, la atracción de talento y el fortalecimiento de la cultura organizacional.

Con más de 20 años de trayectoria en el área de recursos humanos, Cara ha desarrollado su carrera enfocándose en la creación de entornos de trabajo de alto rendimiento y en la implementación de estrategias que potencien el capital humano. Antes de sumarse a Inviu, se desempeñó como CPO en compañías del sector fintech como tapi, Buenbit e Iúnigo.

“Estamos muy contentos de sumar a Malía a nuestro equipo, porque nos permitirá seguir construyendo una cultura corporativa alineada con los valores de Inviu y con la capacidad de adaptarse a los cambios dinámicos del sector”, destacó José Miguens, CEO de la compañía.

Malía es oriunda de Rosario y es Licenciada en Relaciones Laborales por la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano. Además, realizó diplomados en Liderazgo (ITBA), Conflictos (Universidad de San Andrés) y un Programa de Gestión y Servicios en la Universidad del CEMA. Está certificada como Coach Ontológico y es mamá de dos hijas.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.