Mañana es el día: llega Cuna de Emprendedores (quiénes, dónde, qué)

Córdoba, cuna de... ¡emprendedores! Sí, la 7ma Edición de este programa se desarrolla mañana siempre con el objetivo de incentivar la curiosidad y la iniciativa de todos los asistentes a desarrollar sus ideas y emprender. Quiénes hablan y de qué.

La convocatoria es este sábado 16 en el auditorio de la UTN (FRC), Maestro López esq. Cruz Roja y algunos disertantes serán:

Tomas Grunhaut (Subsecretario Pyme): presentará líneas de microcréditos ofrecidas por la subsecretaría.

Augusto Mustafá (Fundador de Elepants): “De la idea al gran salto”

Nicolás Leoni (Speaker internacional): transformación de los negocios

Horacio Cáceres (CEO Grupo Shopping): cómo crear puentes indivisibles

Juan Pablo Rodríguez (Un tatuaje por una sonrisa): su historia de vida y cómo lleva adelante su fundación.

Mauricio Silvester (Desarrollador Web, Consultor SEO): cómo un sitio web resulta relevante por los buscadores web

Marcelo Cossar (Secretario de modernización y desarrollo estratégico)

Guillermo Gonzalez (El mostrador TV): "Lo que no se ve, no se vende"

Victor Massola (Director Marketing IES 21): Marketing para emprendedores.

Pablo Garriga (Xpand Ventures Córdoba): Xpand Ventures la nueva aceleradora en Cordoba.

Lucas Recalde (3 Construcciones): emprender en un ámbito de sustentabilidad

La entrada incluye desayuno, almuerzo, merienda y pack asistente. Y se puede pagar el dia del evento inclusive.

Lo recaudado será en beneficio de Fundación "Un tatuaje por una sonrisa".

Más info y disertantes en nuestra web.

Inscripciones aquí.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)