Mañana juega Atenas vs Lanús, ¿querés ir?

Gracias a la gente de Adecco, sponsor oficial de la Liga Nacional de Basquet, en InfoNegocios tenemos dos pares de plateas para ir a ver -mañana viernes 22, a las 21.30- el partido que juega Atenas versus Lanús. ¿Querés llevarte un par? Sólo decinos acá cuál es la dirección de la sucursal de Adecco en la ciudad de Córdoba. (La respuesta la podés encontrar en su página web).

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.