Marcela Di Paolo asciende a Managing Director de Eximar Argentina (Volvo)

Marcela Di Paolo ha sido promovida a Managing Director de Eximar Argentina, tras tres años de liderar la gerencia comercial de la compañía. Con más de 25 años de experiencia en la industria automotriz, Marcela ha sido una figura clave en el desembarco y desarrollo de marcas como MG en Uruguay y la expansión de Volvo, Jaguar y Land Rover en Argentina.

Con una sólida trayectoria en el desarrollo comercial y de concesionarios, Marcela asumirá este nuevo rol con el objetivo de fortalecer y expandir la presencia de Eximar en el mercado automotriz premium. “Buscamos seguir creciendo en el mercado automotriz premium. Hemos adquirido la operación en Uruguay hace menos de un año, llevamos la marca MG a ese país y seguimos desarrollando nuestras propuestas de movilidad en la región. Parte de ese cambio tiene mucho que ver este reconocimiento que queremos darle a Marcela por liderar cada uno de estos procesos”, expresó Federico Pieruzzini, presidente ejecutivo del grupo Eximar.

Como Managing Director, Marcela estará a cargo de coordinar los equipos internos, definir planes de negocio con las marcas y la red de concesionarios, siempre enfocada en la excelencia y la satisfacción del cliente. Además, buscará crear sinergias entre los equipos de Argentina y Uruguay, asegurando que las estrategias de crecimiento se implementen de manera eficiente y efectiva.

Eximar, reconocida por su desafío constante y su capacidad para ampliar horizontes, se destaca como una de las empresas más atractivas para los jóvenes profesionales que buscan superarse diariamente. “Somos una empresa en constante crecimiento y buscamos que todos nuestros equipos estén motivados a acompañar ese desarrollo. Nuestra gestión busca compartir experiencias de forma horizontal en la búsqueda de crecimiento personal con el desafío de la movilidad sustentable del futuro”, reiteró Pieruzzini.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.