Martha Carlín se incorpora a BuscaMedia como Head of Revenue & Business Development

La ejecutiva aportará su experiencia en medios digitales y publicidad programática para impulsar nuevas oportunidades de negocio y alianzas estratégicas en la región.

. Su llegada acompaña el proceso de reestructuración liderado por Ramón Toledo, presidente y fundador, y Adrián Ojeda, CEO, orientado a expandir la relación con marcas, diversificar ingresos y fortalecer alianzas estratégicas.

Carlín cuenta con más de 20 años de trayectoria en la industria de medios y publicidad digital. Antes de sumarse a BuscaMedia, fue Country Manager de Seedtag en México, donde lideró el crecimiento de la operación durante casi una década, y previamente ocupó cargos en Grupo Expansión, MySpace y Terra Networks.

“Nos faltaba una pieza clave que nos hiciera dar un salto de calidad dentro de la industria. Martha tiene experiencia, liderazgo y enfoque a resultados, y su llegada nos ayudará a llevar a BuscaMedia al nivel que nos hemos propuesto”, destacó Adrián Ojeda, CEO de la compañía.

Carlín será responsable de liderar equipos comerciales, detectar nuevas oportunidades de negocio y expandir los distintos revenue streams de la empresa. “Regresar al mundo editorial me llena de pasión. Gaming, cine y deportes están en la mira de todos, y el contenido premium es tendencia para anunciantes y usuarios. Mi objetivo es llevar a BuscaMedia a otro nivel”, señaló la ejecutiva.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.