Martina Selser asume como Head de Account Management de la fintech Unlimit

La ejecutiva será responsable de liderar la gestión de cuentas en México, impulsando estrategias de expansión y fortaleciendo las relaciones con los clientes en la región.

La Fintech Global Unlimit anunció el nombramiento de Martina Selser como Head de Account Management en México. Con amplia experiencia en el sector de tecnología y pagos, Selser asumirá el liderazgo del equipo encargado de gestionar las cuentas clave de la compañía, enfocándose en optimizar el rendimiento de los clientes y desarrollar estrategias de expansión a través de up-sell y cross-sell.

Selser, que previamente lideró áreas comerciales en dLocal y trabajó en el sector financiero en Accenture, estará basada entre Ciudad de México y Buenos Aires. Además de su carrera profesional, es conferencista en temas de pagos, comercio electrónico y emprendimiento en la Universidad Torcuato Di Tella y la Universidad de San Andrés. “Ser parte de esta revolución comercial en el comercio transfronterizo es fascinante. Es un honor contribuir a esta transformación en Unlimit”, destacó la ejecutiva.

El nombramiento de Selser coincide con la expansión de Unlimit en América Latina, especialmente en México, donde el crecimiento del comercio electrónico y la bancarización digital está en auge. La empresa busca seguir fortaleciendo su oferta de soluciones de pagos digitales a nivel global, apoyándose en un equipo de especialistas locales que entienden las particularidades de cada mercado.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.