Más regalos de Coleccionista de Vinos

Una nueva semana termina y los amigos de Coleccionista de Vinos nos traen otro trío de vinos para disfrutar. La caja de hoy tiene: 1 De Moño Rojo MRV + 1 De Moño Rojo Blend + 1 De Moño Rojo Malbec.

Mejor que dos, tres: Somi Korean Cosmetics abre su tercer local en Corteza Mall (suma un convenio de k-beauty con la UCC)

(Por Rocío Vexenat) La cosmética coreana en Córdoba no da tregua. Después de abrir su primera boutique en Nueva Córdoba y de instalar una isla en el Córdoba Shopping, Somi Korean Cosmetics suma dos novedades en simultáneo: un tercer local físico en Corteza Mall y un convenio de cooperación con la Universidad Católica de Córdoba (UCC) para dictar un curso de cosmética coreana dentro de la carrera de Cosmiatría.