Maxi Bechara (Evoltis) se suma al Consejo Honorario de JA Córdoba

Junior Achievement Córdoba presentó a Maxi Bechara de la empresa Evoltis, quien se incorpora al espacio de toma de decisiones. 

Allí su aporte será clave en los procesos que la fundación lleva adelante, enfocados en potenciar con especial hincapié promoción de las carreras del futuro, vinculadas a las STEM y a las habilidades digitales.

“Me siento muy feliz de sumarme al board de Junior Achievement, una de las ONG más grandes del mundo, con un compromiso constante con la educación emprendedora y el desarrollo de habilidades para el trabajo que impacta en niños/as y adolescentes de todo el mundo. En Evoltis estamos convencidos de la importancia de inspirar y preparar a las generaciones más jóvenes para que sean protagonistas de su futuro”, expresó.

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.