Maysa Ribas es la nueva gerenta de Marketing para América Latina de Link-Belt

La ejecutiva, asume con el objetivo de fortalecer su presencia en la región y consolidar su imagen como fabricante de excavadoras de alta calidad.

Con 15 años de experiencia en el desarrollo de negocios internacionales y dos años en la gerencia de ventas de Link-Belt para América Latina, Ribas ha desempeñado un papel clave en la mejora del rendimiento de los distribuidores y la identificación de nuevas oportunidades de mercado.

Desde el 1 de marzo, su misión es reestructurar el área de marketing, incorporando nuevos enfoques como Inteligencia de Mercado, Pricing, Producto y Programas de Ventas, además de fortalecer las estrategias de comunicación, branding, eventos y e-commerce. Su enfoque estará en alinear estas iniciativas con las necesidades del mercado y las expectativas de los distribuidores y stakeholders, con el fin de impulsar el crecimiento sustentable de la marca.

"Transformaremos datos en información estratégica para anticipar tendencias, orientar decisiones y consolidar al Departamento de Marketing como un agente clave en el desarrollo de soluciones innovadoras", señaló Ribas.

Reportando directamente a Matheus Fernandes, director general de Link-Belt Brasil y América Latina, Ribas se muestra entusiasmada con el reto y destacó su compromiso con la creación de una cultura de innovación y excelencia que fortalezca las relaciones con distribuidores y clientes.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.