McDonald’s cerró su verano 2018 en Carlos Paz

En el marco de su campaña #VeranoEnMc, McDonald´s dio por finalizado su exitoso paso por Villa Carlos Paz con más de 1000 participantes en sus actividades. Entre las acciones realizadas se destacaron una clínica de fútbol con el “Cholo” Guiñazú, shows musicales con Nico Domini y Punky Lemon y un show de magia con el mago local Willy Magia.

El sábado 03 de febrero las familias se divirtieron con juegos como el twister, memotest y la carrera de hamburguesas. Es misma tarde disfrutaron del show de Nico Domini seguido por uno de la banda Punky Lemon junto a la gran Cajita feliz.

El domingo 04 de febrero chicos y grandes se asombraron con Willy Magia, ganador del premio Carlos 2018 al “mejor espectáculo integral de magia”, quién realizó un show gratuito frente a la Cajita Feliz. Al día siguiente, a los juegos en familia se le sumó una clínica de RCP y Primero Auxilios a cargo de la Cruz Roja.

El gran cierre de temporada llegó el martes 06 de febrero de la mano del “CholoGuiñazú y Lourdes Sánchez. El capitán de Club Atlético Talleres participó en una clínica de fútbol donde chicos y grande se pudieron dar el lujo de jugar con su ídolo. La artista a su vez, visitó la Cajita Feliz para realizar juegos con los más chiquitos y enseñarles la importancia del lavado de manos.

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar actividades enfocadas en la familia, el deporte, hábitos saludables y espectáculos; buscando que todos vivan nuevas e inolvidables experiencias de la mano de McDonald’s en sus vacaciones.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.