McDonald's también festejó junto a la Selección Argentina en el Obelisco (con una acción desarrollada integralmente por Latcom)

Latcom, empresa especializada en OOH a nivel global, continúa destacándose por sus propuestas en campañas out of home y esta vez acompañó nuevamente a su cliente McDonald's, la cadena de restaurantes de servicio rápido líder en el mundo, en los festejos de la Copa América en el Obelisco, el emblemático punto de festejo de los porteños.

Para el desarrollo de la campaña, y en tiempo récord, se realizó una impactante proyección en el edificio sobre el local de McDonald's ubicado en la esquina de Corrientes y 9 de Julio, en ángulo al Obelisco, donde se sucedieron, por más de 3 horas, mensajes de festejo, un homenaje a Di María y videos de la AFA con resúmenes de los partidos. Esta acción histórica se logró ejecutar en pocas horas y la campaña generó un impacto visual poderoso, captado por las cámaras de todos los medios presentes en el lugar, donde reinaba un clima de euforia y celebración. La acción fue acompañada además por dos vallas móviles LED que recorrieron los alrededores, entre la multitud, replicando los mensajes de festejo.

“Honrados de poder trabajar para una marca como McDonald’s y cumplir con el objetivo propuesto con una mínima anticipación, para acompañar al público presente en el lugar, celebrando el éxito de la Selección y la alegría de todos los argentinos a través de este medio de comunicación masivo y altamente visible. Esta acción demuestra cómo el OOH puede ser utilizado de manera creativa y estratégica para difundir información actualizada de manera impactante en espacios públicos clave como el Obelisco de Buenos Aires. Latcom reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en el ámbito del OOH, ofreciendo soluciones creativas y efectivas para sus clientes en todo el mundo”, comenta Ignacio Vázquez, Director General de Cuentas Latam de Latcom.

“Esta acción realizada junto a Latcom nos volvió a unir para seguir alentando a la Selección de la mano de McDonald 's. Volvimos a apostar al emblemático local del Obelisco, que representa el lugar donde siempre nos reunimos con alegría y emoción y dónde pasan cosas lindas.Elegimos ese icónico lugar para honrar a Di María, quien este año se convirtió en la cara de nuestro combo Grand Leyenda por todo lo que representa para los argentinos. En esta despedida queríamos estar con él y que la gente, desde su lugar, lo acompañe y despida. Estamos muy orgullosos de que nos represente y de estar con él en este momento tan emotivo de su carrera. Desde 2020, que nos convertimos en sponsor digital de la AFA, trabajamos para acompañar a la Selección en cada desafío y lo seguiremos haciendo", expresa Victoria Fernandez Acuña, Sr Marketing Manager de Arcos Dorados. 

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.