Me estás tentando, hace rato que te ando velando oh, oh... ¿la tenés?

Si te suena esa canción no te podés perder esta oportunidad porque Wisin & Yandel, los dueños del género urbano – reggaetón, se presentará el sábado 15 de mayo en el Orfeo Superdomo. Y como no queremos que te los pierdas por nada del mundo, tenemos dos pares de entradas para regalarte para que puedas ir a esta súper presentación. ¿Las querés? Decinos acá cuánto cuestan las entradas del sector rojo, verde y azul. Pista acá.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.