¡Me facturaron llamadas gratuitas!

Andrea Krenn: “Próxima al cierre de ciclo me contacté con Claro para dar de baja un paquete de SMS de 400 mensajes, y en lugar de dar de baja el paquete, me dieron de baja el servicio de ¡números frecuentes!, por lo que en casi 6 días consumí todo el abono, más una tarjeta de $30 que había canjeado mediante el Círculo Claro. He realizado muchos reclamos y aún no tengo respuesta por el ajuste que solicité; encima otro representante me dio de baja el paquete de SMS, (habiéndomelo facturado y aunque yo no lo usé), con lo que siguieron perjudicándome. Reclamo que me devuelvan el total de dinero que me consumieron ya que fue un error del agente en representación de la empresa, también quiero que se revise la atención ya que si graban las llamadas, podrán corroborar lo que estoy exponiendo. También solicito la bonificación por el paquete de SMS que se dio de baja por mi reclamo sin ser usado”.

72 horas más tarde

No obtuve respuesta por parte de la empresa. Nadie se comunicó conmigo y cuando yo me volví a comunicar tampoco obtuve respuesta, ya que las personas que atienden no tienen la menor idea para brindar soluciones ante un reclamo real y correspondiente.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.