Menthoplus Powerade... ¿no va a andar?

Dicen que el ser humano es -por definición- refractario al cambio. Y quizás por eso en la redacción de InfoNegocios no tuvo gran acogida el primer co-branding de Arcor y Cola Cola, los Menthoplus Powerade. El caramelo incluye Dextrosa y Optienergy (vitaminas B + magnesio), sustancias que juegan un rol importante en el metabolismo energético y -quizás- las causantes del sabor particular de este nuevo producto. Pero más que opinar nosotros, lo bueno sería que opinen ustedes: tenemos 4 blisters de 12 unidades para sortear entre los lectores que nos digan acá cuál su golosina de Arcor favorita.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.