Mercedes Benz con nuevo CEO para la operación en Argentina

El argentino Manuel Mantilla será el nuevo CEO de la automotriz Mercedes-Benz para el país a partir del 1 de mayo, en reemplazo de Roland Zey, quien pasará a desempeñar funciones dentro de la casa matriz de la compañía en Alemania.

La función del nuevo titular de la filial será consolidar el compromiso de la marca con el país que le permitió en 2018 alcanzar el liderazgo en los segmentos de autos de alta gama, utilitarios, camiones y buses.

Para 2019, Mantilla planteó concretar nuevos proyectos como lo será este año el lanzamiento de la nueva Sprinter, el utilitario que exporta en una amplia gama de versiones a decenas de países.

Por su parte, Roland Zey, actual CEO de Mercedes-Benz Argentina y managing director Vans Latinoamérica, asumirá la función de Head of Aftersales Vans con responsabilidad global y base en Alemania.

El directivo saliente aseguró que la filial argentina es "clave" en la estrategia de crecimiento global y así lo seguirá siendo en el futuro, para lo cual trabaja en "que haya más inversión, más intercambio comercial y más trabajo desde el Centro Industrial Juan Manuel Fangio".

(Télam)

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.