Mercedes-Benz designa nuevo managing director en Argentina

Roberto Gasparetti acaba de ser nombrado como el nuevo ejecutivo que estará a cargo de la unidad de automóviles en el país, sucediendo a Christian Kimelman el 1° de julio.

En su nuevo puesto, Roberto tendrá el desafío de continuar la senda de liderazgo y crecimiento en el país de la marca, la cual integra desde 1989, dejando su huella en la División de Automóviles y en la Capacitación, Desarrollo y Estrategia de la Red de Concesionarios de ese país y de América Latina.

Por su parte Kimelman, actual director de marketing y ventas de autos en Argentina, asumirá el cargo de CFO (Chief Financial Officer) de Mercedes-Benz Autos y Vans Brasil.

“Queremos agradecer especialmente a Christian por su compromiso durante estos años en Mercedes-Benz Argentina, en un contexto de grandes desafíos comerciales y financieros, y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa en Mercedes-Benz Brasil. Le damos una cálida bienvenida a Roberto; es un honor para nosotros que un profesional de su trayectoria se sume al equipo local”, destacó Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina.

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.