Mesa para dos en Cientovolando.

Como todas las semanas los amigos de Cientovolando tienen una mesa reservada para que un InfoNauta y un acompañante vayan a disfrutar de una grata velada. Pastas y Tablas acompañadas con una excelente botella de vino Cahuin te esperan. Sólo tenés que contarnos acá cuál es la dirección de este restobar. (La pista la vas a encontrar en nuestro InfoTarjetero, escribiendo en el campo “empresa” el nombre: Cientovolando).

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.