Milei vuelve a Córdoba el 20 de diciembre (la Bolsa de Comercio estrena nueva sede en el PEA)

Después de su concurrido paso por el aniversario de la Fundación Mediterránea en el CCC, Javier Milei vuelve a la ciudad el viernes 20 de diciembre.

En ese mismo día y acto, la Bolsa de Comercio de Córdoba inaugurará formalmente su nuevo espacio en el Parque Empresarial Aeropuerto, con un SUM del doble de capacidad al que tiene el predio de calle Rosario de Santa Fe.

La disertación de Milei está prevista para las 12 del mediodía y también tendrá como “telonero” al gobernador Martín Llaryora, tal como indica el protocolo (la mayor autoridad siempre habla al último).

Desbordados de acreditaciones, la Bolsa de Comercio invita a sumarse al evento vía streaming, registrándose en este formulario.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.