Mimos y Risas: ¿querés estar entre las 100 mujeres más destacadas?

El año pasado una InfoNauta no sólo se ganó un lugar en el evento que la gente de Sic Fem organiza año a año para agasajar a las mujeres, sino que luego -en el mismo evento- ¡se ganó un viaje! ¿Qué tal? Bueno, la cuestión es que este evento es híper exclusivo y vos podés estar ahí si nos nombrás acá a tres de las mujeres destacadas que estuvieron presentes en la edición 09 de Mimos y Risas. Mirá las ediciones anteriores.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.