Mira Hermanos: la carnicería boutique (que parece un quirófano) que suma Mercado Norte

(Por AA) La bisabuela de los hermanos Mira fue la primera en abrir un puesto en el Mercado Norte. Ahora sus bisnietos inauguran una moderna carnicería de ganado menor en el puesto 85 (donde estuvo durante Don Angel Malak durante 50 años). 

Después de dos meses de refacciones, Hernán y Cristian Mira, cuarta generación de la familia que tiene negocio en el Mercado Norte, abrieron Mira Hermanos

La bisabuela de los hermanos Mira inició la historia de la familia en el Mercado, luego le siguió el abuelo, después el padre de Hernán y Cristian, quien cuenta con un puesto frente del nuevo que hoy estrenan sus hijos.

El local ubicado en el hall central de Mercado Norte -precisamente en el puesto número 85- tiene una estética moderna e “instagrameable”.  

“Es un negocio innovador, fresco, como los del shopping pero en el Mercado”, comenta este medio Hernán Mira, uno de sus dueños. 

En Mira Hermanos podrás encontrar cortes de “ganado menor”: lechones, cabritos, corderos, nutria y vizcacha, y en breve sumarán conejo. 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.