MODO nombra nuevo Chief Information Security Officer (CISO)

La solución integral de pagos respaldada por los bancos más importantes del país, acaba de designar a Lucas Paus, en pos de reforzar la seguridad en la plataforma.
 

Paus estudió la carrera de Sistemas en la Universidad John F. Kennedy de Argentina y recibió, entre otras, dos certificaciones emitidas por EC-Council como Certified Etical Hacker (CEH) y Certified Hacking Forensic Investigator (CHFI). Además, realizó distintos y diversos cursos e investigaciones en el campo de la seguridad informática y criptografía.
 


Antes de su llegada a MODO, Lucas formó parte del equipo de Deloitte como Sr. Manager Especialista en Respuesta a Incidentes y se desempeñó como Security Researcher en ESET Latinoamérica. Además, fue Analista de Seguridad Informática para Banelco.
 


“Es una gran alegría y desafío sumarme al equipo de MODO, pudiendo desarrollar una solución innovadora que es práctica y segura. MODO cuenta con el respaldo de los bancos y cumple con los más altos estándares de seguridad. Trabajamos día a día junto a todo el ecosistema para que así sea y para brindar cada vez más y mejores opciones tanto a los usuarios como a comercios”, comenta Lucas Paus, flamante CISO de MODO.
 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.