Motorola Solutions tiene un nuevo director de Tecnología

La compañía designó al Dr. Mahesh Saptharishi como el nuevo director de Tecnología (CTO).

Saptharishi será el encargado de liderar la innovación en las plataformas de comunicaciones de misión crítica, video y software del centro de comando de Motorola Solutions. Su enfoque estará puesto en las aplicaciones que integren inteligencia artificial (IA) e inteligencia humana para interpretar rápidamente grandes volúmenes de datos, además de interfaces de nuevos usuarios para la entrega eficiente de información.

El Dr. cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de la tecnología, ocupó el cargo de CTO en Avigilon (empresa de Motorola Solutions) durante los últimos cinco años, convirtiendo a esta empresa en líder de mercado de análisis de video e IA.

El nuevo CTO de Motorola Solutions comentó: “Motorola Solutions cuenta con una probada trayectoria en la creación de soluciones de próxima generación para clientes comerciales y de seguridad pública”. Y agregó: “Estoy ansioso por fortalecer dicha trayectoria al integrar avances en inteligencia artificial y nuevas tecnologías impulsadas por datos e incorporarlos en nuestras plataformas de comunicaciones de misión crítica, video y software de centros de comando para crear soluciones integradas que mejoren la seguridad y eficiencia de nuestros clientes”.

Saptharishi es un líder muy respetado por su visión y un experto en tecnología que obtuvo su doctorado en Machine Learning por la Universidad Carnegie Mellon, además de contar con numerosas publicaciones científicas, artículos y patentes de su autoría.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.