Rivero, es ingeniero civil, posee una maestría en finanzas y marketing, y además, es profesor de ingeniería industrial en un Instituto de Estudios Superiores de Administración en Monterrey, México. El ejecutivo, cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria, siendo líder en puestos de gestión de ventas dentro de compañías de renombre.
Se sumó a la compañía en 2019, como director comercial, siendo responsable de las ventas globales y de la estrategia de expansión internacional de la empresa en el continente latinoamericano.Actualmente, desde su nuevo rol, Antonio tendrá como objetivo continuar potenciando a las empresas del sector en su transformación digital. Además, deberá implementar su visión estratégica para la gestión de la compañía y sus clientes, poniendo foco en descubrir las aspiraciones y necesidades de las empresas que confían y eligen diariamente sus soluciones, para ofrecerles un servicio cada vez mejor.
“En Napse contamos con grandes habilidades para descubrir qué áreas potenciar de nuestros clientes y así colaborar para que alcancen un crecimiento exitoso de la mano de nuestras soluciones. Es fundamental para la dirección de la empresa descubrir las necesidades de quienes nos eligen, para luego traducirlas en productos mejorados que permitan el desarrollo del mercado”,comenta Rivero.
Napse es una compañía de origen argentino, que actualmente forma parte del grupo brasilero Linx. Cuenta con 20 oficinas en LatAm, 6.500 colaboradores y más de 70.000 clientes en 16 países de la región.