Naranja agranda el equipo y suma nuevo chief data officer

La gigante cordobesa anunció la designación de Pablo Guzzi, licenciado en Estadística por la UNTREF. En esta nota te contamos más sobre el nuevo miembro de la Tarjeta, y cuáles serán sus nuevas responsabilidades. 
 

Con el objetivo de “atraer a los mejores talentos de Argentina para potenciar su propuesta de valor”, Naranja nombró a Pablo Guzzi como nuevo Chief Data & Analytics Officer de la compañía.
 


El “CV” de Guzzi respalda esta decisión: además de ser licenciado en Estadística por la UNTREF, cuenta con un Magister en Data Mining (UBA) y un MBA en la Universidad Di Tella. En cuanto a experiencia, el profesional se ha desempeñado en empresas como YPF y Garbarino, donde se centró en la aplicación de analytics y el fomento de la cultura “data driven”. También ha trabajado como docente en su “alma mater”, en la carrera en Estadística de la UNTREF. 
 
Desde Naranja, afirmaron que “tendrá el desafío de seguir contribuyendo a una toma de decisiones basada en los datos que permitan la eficiencia y eficacia en toda la organización, además de impulsar y potenciar el negocio a través de los datos y la analítica”. Por su parte, Guzzi se mostró contento sobre su nuevo puesto: “Mi pasión es generar el vínculo necesario entre la analítica y el negocio, y Naranja es un lugar donde me siento cómodo para hacerlo”.
 


 

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.