Naranja se la jugó: equipará 86 potreros en todo el país

La marca sponsor de la Selección Argentina festeja la clasificación con una iniciativa que potencia el programa Un gol, un potrero, para que disfruten más de 30 mil chicos.

"A partir del gol, por cada minuto que queda del partido, equipamos un potrero". Ese fue el compromiso que asumió Naranja ante el partido con Ecuador, como una expresión de su confianza en el seleccionado nacional y sus ganas de seguir equipando potreros para chicos de todo el país.

Gracias al gol de Messi en el minuto 12, Naranja donará equipamiento completo para la práctica deportiva de 86 espacios que pertenecen a escuelas, clubes de barrio y centros vecinales desde Uhuaia a La Quiaca. Con este resultado, suman 397 los potreros equpados por la marca desde el inicio del sponsoreo en 2011.
 

¿Cómo suman?

3 goles acción tradicional

+ 34 min. del 1° tiempo desde el 1° gol de Messi

+ 49 min. del 2° tiempo

= 86 potreros

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.