Natalia Noya, la nueva incorporación de GUT (a cargo de Mercado Libre)

Natalia ingresa a la agencia como directora regional para Mercado Libre y Mercado Pago, cuentas que GUT maneja conjuntamente desde Buenos Aires y San Pablo.
 

“La incorporación de Nati es clave para este momento de gran crecimiento de la marca en Latam. Su trayectoria y su experiencia con marcas regionales nos van a ayudar a seguir potenciando el equipo que formamos entre GUT/Mercado Libre”, comenta Agustina Garavilla, directora general de cuentas.
 

Natalia Noya tiene más de 20 años de experiencia en servicios al cliente en la industria de la comunicación. Trabajó para grandes agencias como Euro RSCG, Ogilvy & Mather y Ponce, en donde se desempeñó como COO. Manejó marcas en diferentes categorías, tanto para compañías locales como regionales y globales, entre ellas AmEx, Coca-Cola, DirecTV, Unilever e YPF.

"Sumarme al equipo de GUT significa volver a trabajar con gente que conozco y valoro. Es una agencia en donde pasan muchas cosas buenas", señala Natalia. 
 


 

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.