Natalia Rivero es la nueva gerente general de Ecogas (para Córdoba y Cuyo)

“Ecogas, Distribuidora Gas del Centro SA y Distribuidora Gas Cuyana SA, anuncian el nombramiento de Natalia Rivero como su nueva CEO. Con una destacada carrera en la industria del gas y una sólida formación académica, Natalia asume el liderazgo de ambas distribuidoras, reafirmando el compromiso con la innovación, eficiencia y calidad en el servicio”, dice el comunicado.

Natalia Rivero es contadora pública egresada de la Universidad Nacional de Córdoba. Su trayectoria académica incluye prestigiosos posgrados, entre ellos, el Programa de Desarrollo Directivo (Universidad Austral – IAE), Maestría en Dirección de Empresas (MBA) por la Universidad Católica de Córdoba, especializaciones en NIIF (Universidad Austral- IAE) y Posgrado en Finanzas Corporativas (Siglo XXI). 

Actualmente, cursa la Maestría en Derecho de Empresas en el ICDA. En 2006 se unió a Ecogas, donde ha ocupado roles clave, incluyendo Gerente de Administración y Finanzas, Directora de Administración, Finanzas y Tecnología Informática, hasta su reciente nombramiento como Gerente General. Bajo su liderazgo, las distribuidoras esperan continuar su camino de crecimiento y modernización, respondiendo a los desafíos del sector energético con soluciones innovadoras y sostenibles.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.