Natura busca Jóvenes Profesionales (apunta al liderazgo de proyectos con impacto)

La iniciativa apunta a jóvenes que busquen desarrollase profesionalmente en un entorno en el que la sustentabilidad, la diversidad y el cuidado de las relaciones son el centro de la cultura corporativa. Los interesados podrán inscribirse desde el 1 hasta el 28 de septiembre enviando su CV aquí.

Natura lanza su programa de Jóvenes Profesionales 2017, cuya búsqueda está orientada a 12 profesionales de hasta 28 años, graduados universitarios, con al menos 2 años de experiencia laboral y disponibilidad para viajar.

El objetivo del programa será desarrollar líderes que coordinen proyectos de las áreas a las que ingresen y además implementen un proyecto grupal con otros Jóvenes Profesiones. Como parte de su desarrollo, también integrarán un grupo de trabajo del programa de diversidad de Natura. A lo largo del programa, estarán acompañados de un mentor de otra área que los ayudará en el desarrollo de competencias de liderazgo.

Los seleccionados ingresarán la primera semana de noviembre y se integrarán a las principales áreas de la compañía: Recursos Humanos, Finanzas, Marketing, Planeamiento, Operaciones y Logística, TD e Innovación y Modelos Comerciales. Los interesados podrán postularse aquí.

El programa tiene una duración de 18 meses, con posibilidad de extenderlo durante 6 meses más y ofrece un amplio paquete de beneficios que incluye horarios flexibles, home office, comedor, viernes de media jornada y transporte. También se contemplan programas de capacitación con módulos de gestión de proyectos, portugués y la participación en programas ejecutivos de las principales universidades del país.

“Con el programa buscamos formar a nuestros futuros líderes: profesionales que estén comprometidos con la construcción de un mundo mejor. Para ello, les brindamos la posibilidad de gestionar proyectos de impacto tanto para la organización como para su desarrollo profesional”, asegura Mariana Talarico, Directora de Recursos Humanos para Natura Latinoamérica.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.