NCR nombra nuevo gerente general de para LatAm

La firma proveedora líder en software empresarial para la industria financiera, minorista, hospitalidad, pequeños negocios y empresas de telecomunicaciones y de tecnología, acaba de designar a Roger Bigio como nuevo gerente general de su filial latinoamericana.

Con una larga experiencia en mercados como Europa, Asia y Australia, Roger Bigio dirigirá el desempeño de la compañía en América del Sur, liderando todas las líneas de negocio regionales de NCR.
En el pasado ya había ocupado posiciones de liderazgo en ventas, aumentando los ingresos y añadiendo valor a los clientes en varios países como Israel, Colombia y Chile. Su último puesto fue en Retalix donde era responsable de la gestión con grandes clientes como Carrefour global y Tesco

Respecto al su nuevo cargo, Bigio comentó: “En esta nueva etapa, mi prioridad es mantener y fortalecer a los clientes y sus prioridades, durante y post pandemia, robustecer nuestra marca en el mercado regional y consolidar el nombre de NCR como sinónimo de calidad, diseño y alta tecnología asociada a puntos de venta y medios de pago”.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)