¿Necesitás alejarte del estrés y relajarte en un spa con vista a las sierras? ¡Atenti!

Sí, leíste bien. Tres Pircas Hotel & Spa de Huerta Grande te regala un alojamiento para dos personas para que liberes tensiones y vuelvas renovado. El hotel de 4 estrellas cuenta con restaurante, salón para eventos y un completo Spa con pileta climatizada, sauna húmedo y seco, duchas escocesas, hidromasajes, sala de relajación, área de masoterapia, gimnasio, un espacio verde de 17 hectáreas con 5 hoyos de golf, cancha de fútbol, tenis, y una moderna pileta infinity frente al hotel.
Si no querés perderte este regalazo, decinos acá cuántas habitaciones tiene el hotel. Pista acá.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.