Hoy Burger King renueva su imagen corporativa en todas sus redes, cómo parte de un proceso integral de cambio de identidad visual.
La piedra angular de esta iniciativa es el lanzamiento de su nuevo logo que, según explicaron desde la firma norteamericana a través de un comunicado de prensa, se caracteriza por un estilo minimalista que “se adapta perfectamente a la evolución de la marca y rinde homenaje a su legado con un diseño refinado que es seguro, simple y divertido”.
La hamburguesería suma colores que define como “intensos y atrevidos”, y sostiene que fueron “inspirados en el proceso de la hamburguesa a la parrilla que caracteriza” a la marca. Los uniformes de sus colaboradores también reflejarán dichas modificaciones, así como los packagings de todos sus productos.
Martín Márquez de la Serna, gerente general de Burger King Argentina dijo al respecto: “Creemos que este nuevo logo refleja la evolución que tenemos como compañía y las ganas de reinventarnos constantemente, apostando a la innovación y a la calidad en todo lo que hacemos”.