No dejes de tener tu “Gigante” en casa

Gigante presenta su nueva línea de productos para cuidar, limpiar y proteger las prendas durante todas las fases del lavado, con igual fragancia y calidad. Y como en la empresa quieren que vos pruebes la calidad de sus productos, hoy sorteamos una bolsa con detergente líquido Gigante Bio, suavizante para la ropa concentrado y 2 aromatizantes de telas, sin alcohol.
Si querés llevarte este regalo, decinos acá qué empresa produce esta línea y muchas más. Pista acá.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.