No te duermas en los laureles (o dólares): Banco Macro lanza una taza del 5,15 anual para sus plazos fijos en US$

Banco Macro anunció una nueva alternativa de inversión para quienes buscan rentabilizar sus ahorros en moneda extranjera: plazos fijos en dólares con una tasa de hasta el 5,15% anual, la más competitiva del mercado actual.

La propuesta está disponible para todos los clientes del banco y puede concretarse de manera ágil y segura a través de la APP Macro o Banca Internet, con solo unos pocos clics. Asimismo, quienes prefieran la atención presencial, podrán hacerlo en cualquiera de las más de 500 sucursales de Banco Macro distribuidas en todo el país.

“Somos el banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos, creando soluciones y propuestas de valor para que puedan cumplir sus sueños”, señalaron desde la entidad.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.