Nokia designa a un argentino como nuevo Head para la región 

El ingeniero en telecomunicaciones, Fernando Sosa, estará a cargo de la Unidad de Negocios de la multinacional que opera en varias zonas de latinoamérica.

La firma finlandesa designó a Fernando Sosa como nuevo head de Nokia de la Región Caribe, Centro América, Andina y Cono Sur. La compañía anunció que el argentino será el encargado de “liderar un equipo multicultural con la meta de aumentar la rentabilidad del negocio y apoyar a los operadores en sus proyectos de transformación digital, IoT y 5G”. A su vez, Sosa reportará al head de Nokia para América Latina, Osvaldo Di Campli. 

Sosa es ingeniero de telecomunicaciones egresado de la UTN de Buenos Aires, y cursó el programa de organización y administración de empresas en la Universidad Austral. Además, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, y trabajo en las sedes de Nokia de Argentina, Colombia, Paraguay, Perú y Venezuela. 

Por esto último, desde la multinacional destacaron que “tiene la experiencia necesaria para generar nuevas oportunidades y gerenciar negocios de alta complejidad a nivel nacional y regional, algo que es clave para que Nokia avance en su estrategia en América Latina”. 

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.