Norton refuerza su equipo de marketing con nuevas incorporaciones

La bodega argentina busca potenciar su estrategia comercial con nuevas designaciones en áreas clave para seguir creciendo en más de 72 mercados internacionales.

Bodega Norton, una de las más prestigiosas de Argentina, ha anunciado importantes incorporaciones a su equipo de marketing, bajo la dirección de Caterina Popescu. Entre las designaciones se destaca la llegada de Francisco San Miguel como category manager - wines, quien asumirá la gestión de todas las líneas de vinos, con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento global de la bodega.

Además, Sol Tiscornia se suma como Brand Manager Jr., enfocada en el desarrollo y posicionamiento de Concept & Young Wines, mientras que Ingrid Munin continuará liderando la comunicación externa e interna de Norton como Communications & PR Manager. Margarita Sabato mantendrá su rol de Brand Manager Spirits & New Business, centrada en la consolidación de marcas importadas y la exploración de nuevas oportunidades de negocio.

Estas incorporaciones refuerzan el compromiso de Bodega Norton con su expansión internacional y consolidación en el mercado local e internacional, reafirmando su posición de liderazgo en la industria vitivinícola.

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.

La brecha de la IA: por qué el 95% de las empresas no obtiene ROI y cómo Konecta cambia el modelo de negocio

Un informe del MIT advierte que la mayoría de las organizaciones no logra capitalizar su inversión en inteligencia artificial en resultados financieros concretos. Frente a este escenario, la Unidad Digital de Konecta impulsa un modelo basado en resultados (Outcome-Based) que redefine el esquema tradicional del BPO y alinea tecnología con impacto medible en el negocio.