¿Nos ayudás con este dilema?

Es la discusión del día en la redacción y las aguas están divididas en partes iguales. Mientras que una mitad dice que el iPhone es el mejor gadget a la hora de recibir un regalo, la otra mitad afirma que es mejor tener una Blackberry. ¿Vos qué opinás? Si nos ayudás a inclinar la balanza hacia un lado más que otro, te podés ganar una caja con dos botellas de vino, gentileza de la gente de Naos. Dale, torcé la balanza votando acá

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)