Nos vamos acercando al sorteo del Kiosquito de Fotos

“El kiosquito de fotos” le pone toda la onda a tu fiesta. Es algo diferente y novedoso para que vos y tus invitados pasen un momento divertido y se lleven un original souvenir. ¿Cómo funciona? Se instala la cabina, vos y tus invitados ingresan al “Kiosquito”, se lookean con cotillón, y con un solo clic se llevan cuatro fotos instantáneas y el recuerdo del evento. El servicio es por dos horas y el Kiosquito te regala una sin cargo si nos decís acá cuántos “Me gusta” tiene la fanpage sumando el tuyo. Pista acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.