Nubiral incorpora nuevo director comercial a sus filas

Con larga trayectoria en el sector, Alejandro Lasanta será el nuevo encargado de consolidar a la firma en la región.

Alejandro cuenta con amplia experiencia como gerente de ventas en las industrias de servicios y tecnología de la información. Es experto en servicios gestionados en la nube, Oracle JD Edwards, Enterprise Software, gestión de relaciones con el cliente (CRM) y emprendedorismo. Egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, su trayectoria incluye firmas tales como BGH, Grupo Techint, Molino Cañuelas, entre otras.

En Nubiral, empresa de tecnología global especializada en innovación y transformación digital empresarial, tendrá como objetivo consolidar la empresa en el mercado a nivel regional como uno de los principales proveedores de servicios de Cloud, DevOps, App Modernization, Data & Innovation. A su vez, se dedicará a desarrollar oportunidades para su exportación a mercados internacionales, con foco en USA y Europa.

Maximiliano Giacri, CEO de Nubiral, expresó: “Recibimos con alegría a nuestro nuevo Director Comercial, Alejandro Lasanta. Celebramos la posibilidad de seguir creciendo e incorporando talento y expertos de excelencia para trabajar en conjunto por la transformación digital de las empresas”.  

Al respecto, Alejandro Lasanta, Director Comercial de Nubiral dijo: “Estoy feliz de formar parte del equipo de Nubiral, para acompañar a las compañías en su camino hacia la innovación y cultura del dato. Me comprometo a trabajar en equipo para lograr los mejores resultados de negocio para nuestros clientes”.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.