Nueva alianza entre Western Union y Libertad: prestarán servicios de Pago Fácil en hipermercados de Córdoba, Salta y Chaco

Como parte de su plan de expansión en la región, la empresa de servicios de transferencia de dinero anunció el nuevo acuerdo de la mano de la cadena de supermercados. Mediante el mismo, habilitarán el cobro de facturas de impuestos y servicios en 14 sucursales distribuidas en: Córdoba, Salta, Chaco, San Juan, Santiago del Estero, Mendoza y Santa Fe.

Western Union y Libertad presentaron hoy una nueva alianza, mediante la cual incorporaron  el servicio de cobro de facturas -a través de Pago Fácil-, en la línea de cajas de los hipermercados. Según informaron mediante un comunicado de prensa, el acuerdo incluye durante esta primera instancia a 14 de las 24 sucursales de la cadena; las mismas, se encuentran en las provincias de Córdoba, Salta, Chaco, San Juan, Santiago del Estero, Mendoza y Santa Fe, y ya ofrecen dicho servicio a sus clientes. 

Ambas partes se mostraron muy conformes con este nueva iniciativa; al respecto,  Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union y Pago Fácil, declaró: “Estamos convencidos de que este servicio beneficiará a muchos consumidores de Libertad ahorrando tiempo al poder hacer sus compras y abonar sus facturas al mismo tiempo”. Por su parte, Diego Martín Sabat, Director de Relaciones Institucionales de Libertad, dijo: “Estamos muy contentos de poder sumar Pago Fácil entre los servicios que ofrecemos. En Libertad mantenemos un fuerte compromiso con las comunidades donde estamos presentes y siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas”.

Esta alianza se enmarca en el plan de crecimiento de Pago Fácil anunció a finales de 2018, y que planteó como objetivo a inauguración de 100 nuevos locales propios.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.